Como alisar paredes

Como alisar paredesAlisar las paredes para eliminar el gotelé, los desperfectos o simplemente proporcionar un cambio de look… puede convertirse en una auténtica pesadilla. Os presentamos de una forma clara tres productos para realizar esta tarea.

Masilla Cubregota de EmucrilLa Masilla Cubregota de Emucril, presentada en tamaño de 15 kilos, es fácil de aplicar, alisar y lijar. Consigue un acabado liso y fino y además tiene un gran poder cubriente. Está indicado sobre todo para retapar soportes usuales de yeso y/o cemento.

La variante de la Masilla Cubregota en pasta de Emucril, presentado en un envase de 20 kilos, está especialmente indicado para renovar paredes de gotelé plastificado. Su extremada finura le permite desempeñar la misma función que un enlucido de acabado de alta calidad. Con la utilización de cualquiera de estos dos productos conseguirá el acabado perfecto.

Alisafácil de EmucrilPor último, os hablaremos de una de las más novedosas formas de alisar paredes, se trata del producto Alisafácil de Emucril. Éste se presenta en dos tamaños (7 kg y 20 kg) o también se puede adquirir junto al kit de aplicación que se compone de 1 rodillo, 1 espátula y 1 taco de lija.

Alisafácil de EmucrilSu uso está especialmente indicado para renovar y recubrir los fondos y superficies con irregularidades y gotelé. El producto está listo para su uso ya que no necesita diluirse y consigue unos acabados muy lisos y blancos. Un consejo, no aplicar en condiciones de humedad elevada y aplicar únicamente sobre fondos limpios, sanos y secos. Si quieres conocer más sobre el Alisafácil podéis entrar en su página oficial: http://www.alisafacil.com/.

Esta entrada fue publicada en Fichas Consejo, Hogar y Jardin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario